ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

lunes, 13 de febrero de 2012

235 - 4/52 y 5/52 ARTE JAOURNAL 2012

En este post quiero mostrarle mis páginas atrasadas de Arte Journal, estuve unas semanas muy complejas por eso mi retraso en el.

Empezamos con la página 4/52 en la cual exprese "MOMENTOS INESPERADOS" ya que el 25 de enero nació mi nieto a las 32 semanas (ocho meses) y nos tomo de sorpresa.
Fue un momento de muchos nervios y angustia, salio todo bien, pero el bebé esta en neo hasta su total recuperación, (ya falta poco)
Represente ese momento con una imagen pensativa, muchas palabras y color azul y su gama pintado con acrílico sobre una textura de enduido este color da la sensación de tranquilidad  (a pesar del momento no perdí la calma) y da fé, claridad de ideas y confianza. Y los toques de plateado da equilibrio y armonía.



y la semana 4/52 exprese la "ESPERANZA" donde deposite toda mi confianza en la recuperación de mi nieto y lo represente con un trébol que significa Buen Agurio  y cada uno de los pétalos significa: esperanza, fe, amor y suerte. El color verde de los tréboles significa equilibrio y armonía pintado en acuarela sobre hojas con letras que dan la sensación de escritura de un libro, recordando cuando guardábamos los tréboles o flores para conservarlas de recuerdo.



Espero que les guste!

Ester - Artesanias Kalen

8 comentarios:

esmafa dijo...

La página me transmite caos, intranquilidad, menos esas dos palabras que están muy claras, y es el caos que sentías con algo inesperado, algo que no tenía que pasar, lo has transmitido muy bien.

Y felicidades por el nuevo miembro de la familia.

Montse dijo...

Primero de todo, espero que tu nietecito esté mejorando y cogiendo fuerzas día a día! La primera página me parece muy llamativa con ese color plateado con el azul, me gusta la combinación! Y la segunda habla por si sola... No pierdas esa esperanza, seguro todo irá bien!! Un abrazo!!

Mónica dijo...

Un nacimiento siempre es una alegría, así que Felicidades!!! Seguro que todo va a ir estupendamente, ya queda menos para que tengáis al bebé en casa.
La página de esperanza me encanta. Un abrazo fuerte!!!

Mónica dijo...

Un nacimiento siempre es una alegría inmensa, así que FELICIDADES!!! Seguro que todo va a seguir bien, y que pronto tendréis al bebé en casa. Me encanta tu página de esperanza, un abrazo fuerte!!

Aurora dijo...

Las dos páginas expresan tus sentimientos perféctamente. Espero que todo salga muy bien. Muchos besos

Blog hotmail dijo...

Pues decirte que me han gustado mucho las 2 paginas, la primera por el color me ha llamadao mucho la atención y la segunda porque esta genial con la escritura de fondo y el color verde.

Aurora dijo...

Deseo que tu nieto esté mucho mejor.
Esperanza... la segunda página llega con más claridad. Bss

☼ Carolina ☼ dijo...

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap

hola
estoy inaugurando un nuevo Blog solo de scrap

linda página!

buena semana
cariños
c@

www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com