ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

viernes, 3 de febrero de 2012

234 - COFRES - ALHAJEROS CON ESTILO SHABBY - VINTAGE

Posteando nuevamente, Les cuento que mi nieto esta muy Bello!!! y recuperandoce muy bien cada día solo tiene que aumentar de peso y estará con nosostros en poco tiempo.

Les muestro unos trabajitos que realice para una feria son unos Cofres - Alhajeros de Loza a los cuales los decore en la técnica de decoupage sobre loza, con un estilo shaby-vintage




Quedaron Muy Bellos y Originales!!!

Les quiero dar las Gracias!!! a todas mis amigas blogueras que dejaron sus palabras de apoyo y felicitaciones en el post anterior por el Nacimiento de mi nieto Joaquín.

Ester - Artesanias Kalen

5 comentarios:

marisa dijo...

Me alegro que su nieto Joaquin esté bien y que pronto estará con la familia enseguida que gane su peso que así lo hará, los trabajos sobre loza han quedado geniales, son una maravilla!!!! los blanco y negro me encantan.

Besos!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Muy bellos, me encantaron, felicitaciones por tu nieto.
Un abrazo,
Titi

Montse dijo...

Son preciosos!! Enhorabuena por el nietecillo!!!! Un abrazo!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola , que bellos !!
Espero que Joaquin ya este bien al igual que la mama
Hermosas alas paginas del arte Journal.
cariños y buena semana

Meli Ros dijo...

Buenos días, yo deseo saber si después que la loza sale del horno y comienza a hacer utilizada, se puede lavar normal?

Saludos.