ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

martes, 17 de agosto de 2010

179 - PROXIMAMENTE EXPO DE ARTESANÍAS "MANOS CREATIVAS"

Hola!!!
Nuevamente por el blog, he estado ausente porque estoy organizandome para la segunda Expo de Artesanías "MANOS CREATIVAS" que se realizara en Septiembre los días 9,10,11 y 12 en la playa del estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping aquí en Mendoza.
Les cuento que voy a participar con el rubro de Artesanías DECOUPAGE EN DIFERENTES SUPERFICIES, lo cual estoy como loca preparando proyectos para el stand más lo que realizo para mi negocio, así que estoy a full pero con mucha ilusión ya que esto me abre una puerta más para hacer conocer mis trabajos
De a poco les iré mostrando los proyectos que estoy realizando y si quieren darce una vueltita por la web para conocer un poquito más de la expo hagan click aquí "MANOS CREATIVAS"

Cariños!!!

Artesanías Kalen

6 comentarios:

El Sotaescala dijo...

hola Ester, no te agobies, como decimos por aqui "visteme despacio que tengo prisa" , ves tranquila y tendras tiemposuficiente para tu negocio y para preparar los trabajos para la expo. suerte . roser

Sandra dijo...

Hola Ester, qué bueno! Ya veremos tus lindos trabajos y desde ya mucha suerte en la expo!
Besos,
Sandra

Unknown dijo...

Hola!
Pasaba para saludarte, y darte toda mi energía positiva para que te salga bien la espo, yo estoy como tú super liada, porque también para el 4 de septiembre participo en un mercadillo artesana y como loca haciendo cosillas.
Besos.
Sonia.
Suerte

Josefa Vélez dijo...

ESTUPENDOS TUS TRABAJOS, SON GENIALES.SEGUIRE VISITANDOTE
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!
Te he regalado mi último post, a vos y a unos amigos artesanos espero que te guste, es que admiro mucho el oficio de artesano….
Un abrazo de oso.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

Tita cuanto me alegra que te guste mi humilde reconocimiento, es que tienes un espacio muy acojedor y tantos proyectos para realizar................... mi blog se trata de lugares de Argentina y tengo tan poco de Mendoza, entre las dos tendríamos que hacer algo, es que es una provincia tan bella y con tantos paisajes…..

Un abrazo de oso y nos vemos.