ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

lunes, 30 de agosto de 2010

180 - INSPIRACIÓN AZUL

Hola
Visitando el blog de Cecilia Taller Antü y el de Carolina de Carolina Artesanías vi que participaban de una Fiesta Virtual llamada ISPIRACIÓN AZUL como hace mucho que no voy a ninguna me dieron ganas de asistir y aquí estoy.
La fiesta la organiza Marcela de Colorin Colorado, las invito a que vean con que asistí: Mis Creaciones en Azul

INSPIRACIÓN MARINA
Cuadros al óleos, caja y reloj con imágenes de barcos y una
bandeja individual con una taza todo realizado en decoupage.

TRABAJOS INSPIRADOS EN AZUL
Chal tejido, caja de té en decoupage, posa pava en la técnica de mosaiquismo, cajita y porta sahumerios con gema de vidrio y arabescos en porcelana fría, collar con dije y cuentas de vidrio y un reloj muy criollo con guarda pampa y técnica de decapado.

El color azul nos inspira, nos tranquiliza, nos conecta con la parte intelectual de la mente, nos ayuda a crear y a tener claridad con nuestras ideas.

Gracias por Compartir

Artesanías Kalen

14 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Qué suerte que te "colaste"! jajaja
Me encantó ése chal azul!! Gracias por participar!

loscoloresdesole dijo...

Ya he visitado tu blog, ysé de la calidad de tus trabajos.En esta oportunidad es un placer verlos en azul.En especial me encanataron los cuadros marinos...un abrazo,Sole=)

Rosana dijo...

Hola!!! muy lindos tus trabajos, me gusta tu negocio...cariños

Loles dijo...

Hermosa tu entrada!
Vengo de visita por nuestra fiesta virtual y me encontré con tu lindo blog :)
Besos!
Sol

Leti dijo...

que bonito tu post... qeu cosas mas preciosas ¡¡¡

Natalia - EnJabonArte dijo...

muy lindo todo !! abrazos !

Anónimo dijo...

Hola! aún sigo visitando a las amigas de la fiesta azúl y llego un poquito tarde, pero aún me ha dado tiempo de admirar tu trabajo. Me han encantado los cuadros marinos, y el chal que has puesto en azúl.
Un saludo y encantada de conocerte.

Anakonda61 dijo...

Hola!!! que imágenes más bonitas has puesto en el post...me encantan los collages que has hecho...está fabuloso...tienes un blog estupendo y lleno de mágicas sensaciones!!!!
Aaahhh!!! por cierto te he conocido en la Fiesta Azul de Colorín Colorado....y te invito si tú quieres a que pasees por mi blog.
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Ester, hola, te me has colado he procurado seguir un orden para poder entrar en los blog, pero no entré en el tuyo por diferencia horaria, Menuda creatividad que tienes y que cosas tan maravillosas e interesantes haces, el chal es una monada. Un fuerte abrazo.

Gloria dijo...

Que lindas tus cosas azules!!! adoro el decoupage! Besos, Gloria.

Alita dijo...

Hola me ha encantado tu blog y tus trabajitos azules. ue bueno conocer gente de cerquita. Un beso. Alita

Macarena Rijo dijo...

que lindos tus azules!!! me encanto todo!!!!!! besos!

akiresahotome dijo...

¡¡¡Saludos!!!

Me gustaron mucho los marcos para fotos.

Unknown dijo...

Hooolitas Esther... me encantó tu blog, aun sigo recorriendo los pasos de la fiesta azul... me enamoré de tu chal azul... esta perfecto para este día de sol, pero con un viento que cala en huesito jajaja... Fue eun placer coincidir contigo en la fiesta azul y aun más venir a visitarte, mucha suerte en tu exposición, espero con ansias el reporte fotográfico :O)

..., hasta prontito >Ü<

Besitines

Daphne
Visitame en
http://corners-daphne.blogspot.com