ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

martes, 7 de abril de 2009

MARIPOSAS DECORATIVAS

Compré servilletas con mariposas ya que me gusta mucho este motivo y se me ocurrió hacer
Imanes para heladera o refrigerador, decorar un mueble de caño, una ventana de estructura de metal o para sostener notitas, calendarios,fotos,dibujos, etc.
Para realizarlos es muy fácil:
Recortar las mariposas, dejar unos centímetros de contorno, pegarlas en goma eva o foamy de color blanca con Pegamento para decoupage o Mod Podge, dejar secar.
Luego pasarle barniz al agua, dos manos, una vez seco cortalas por el contorno.
Modelar las alas por la parte de atras con calor (con un encendedor o velita) para dar movimiento.
Ojo!!! Tengan cuidado de no quemarce y no quemar la goma eva o foamy es solo dar calor y una vez que se hablanda modelar.
Luego por el lado de atrás pintarlas con acrílico de acuerdo al color de la mariposa y volver a barnizar.
Colocarles las antenitas realizadas con tanza.
Un detalle: si quieren dar volúmen al cuerpo de la mariposa colocarle barniz dimencional o pintura dimencional transparente.

Esta es la servilleta con el motivo de mariposas
Aquí las Mariposas realizadas

La parte de atrás pintada con el pedacito de imán

Y aquí colgadas, miren las antenas de la mariposa
están realizadas con tanza
Son super decorativas, alegres y muy fáciles de hacer.
Espero que les gusten!!!
Tita

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedaron preciosa y me parece una idea muy original. Bravo. Besicos desde el Jardín.

Decorín dijo...

Muy bonitas! sin duda llenan de algría la nevera! jijiji Un saludito ô_-

Encarni dijo...

Kalen, que bonitas. gracias por el tutorial. Encarni

Marisa Garcia dijo...

Preciosas, originales, simples...Me encantaron! Jajajaaa, se nota?
Saludines! :)

Anita dijo...

Me encantan!, te han quedado preciosas, son muy originales.