ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

sábado, 24 de noviembre de 2012

252 - PORTA BIJOU "SHABBY CHIC"

Hola!!!
Activando nuevamente el blog, les traigo un trabajo de intervención y reciclado, es un Porta Bijou "Shabby Chic" en una horma de zapato de madera intervenida y trasformada en un porta Biju.
Está pintada en la técnica de decapado, decorada en decoupage (rosas), alambre de fardo formando el perchero y detalle de cinta y puntilla.
Aquí mi Porta Bijou



Muy original no?
Espero que les guste

Artesanías Kalen

4 comentarios:

El Sotaescala dijo...

Es verdad Ester , es muy original y por eso me gusta

roser

Mari dijo...

Original y precioso felicidades
Besos

Meli. dijo...

que divino!!! me vendría super bien para el lío de aros y pulseras! jajaja!!!
como estas????!!! he vuelto al mundo blogger! me hacía falta. besos!

Teresita dijo...

Originalísimo!!!! te felicito.
Feliz Navidad!