ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

martes, 10 de enero de 2012

228 - COMENZANDO EL AÑO CON ARTE JOURNAL 2012

Hola!!!
Comenzando el año renovada y con muchos cambios tanto en lo afectivo y de trabajo.
Empecé el año visitando blogs y encontré el blog de ADA , en el cual invitaba a realizar un reto denominado ARTE JOURNAL 52 SEMANAS. En el cual me anote.

Para que tengan idea el ARTE JOURNAL es:
Es un diario de Arte que tiene un fuerte elemento visual , una expresión de creatividad artística y la imaginación, no se llena sólo con palabras, como un diario tradicional.
Es un diario para usar su arte, para expresar sus recuerdos, sueños, pensamientos, alegría, tristeza, experiencias, etc, mediante imagenes
 Las imágenes, y qué tipo de imágenes usar, es una cuestión de elección personal.
Se puede usar para esto, una agenda, un cuaderno, libros a los cuales se intervienen (se pintan las hojas y se trabaja en ellas), papeles en blanco o recorte de diferentes papeles y de distinto grosores, los cuales los podemos juntar y armar nosotras mismas un lindo diario y en ellos se pueden pintar o dibujar, usar lápiz, acrílicos, tinta, fotografías, collage, dibujo pegatinas, recortes de diferentes papeles y más...
Se puede realizar los 365 días del año (crear día por día) o una vez a la semana completando las 52 semanas que tiene el año.

Les presento mi DIARIO ARTE JOURNAL 52 SEMANAS
Estas son las tapas del diario en un estilo shabby chic a las cuales forre con telas rasgadas, puntillas (teñidas con té) y le aplique un moño y un rocentón de tela con detalles de estrás antiguo.





        y mi 1° Semana de Arte Journal la dedique a los OBJETIVOS
         que me he puesto para este 2012






Espero que les guste

Ester - Artesanias Kalen

14 comentarios:

Ada Wong dijo...

Una gran página con unos objetivos muy realistas y muy positivos ;D
A por la siguiente página!
Ya he enlazado tu página en mi entrada de la primera semana, voy a migrar el servidor en estos días, quizás lo hagan hoy, así que la web estará offline un par de días, sólo para que lo sepas :D
Bss

El Sotaescala dijo...

la portada y contraportada te han quedado geniales, y menudos objetivos tienes para cumplir....!!!!!
Deseo que encuentres la fuerza para poder cumplirlos.

roser

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo! vengo del blog de Ada!! ya publiqué la 1° página del art journal por si me quieres visitar!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
te quedo presiosa la primera pagina y las tapas son super romanticas un estilo que me gusta mucho.
cariños

Cecilia - Titi dijo...

Es una gran idea y te quedo hermoso tu diario, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Cecilia - Titi dijo...

Es una gran idea y te quedo hermoso tu diario, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Maria Luisa- scrap dijo...

HOla , muchas gracias por tu comentario.
yo comencé el año pasado con scrp y me atrapo, podes ir al grupo Divas allí se aprende mucho,esta en el lateral de mi blog.
y bienvenida al mundo scrapero.
cariños
Maria Luisa

Axes DesigNs dijo...

Muy bonito tu art journal.. gracias por el comentario en el foro... espero seguirte viendo por alla y que abras tu blog de scrap que seguramente llenaras muy pronto!! Felicidades....

Immaculada dijo...

Que bien Ester!
Vi tu comentario rn el foro de Divas y enseguida vine.
Fantastico el Artjournal!,

Walkiria Celada. dijo...

La libreta del AT, te ha quedado preciosa y la página con unos objetivos muy buenos, saludos, espero ver más trabajos tuyos, yo también hago el AT y cuando quieras puedes visitar mi blog http://walkiria-eljardindemisdeseos.blogspot.com/
serás bienvenida.

Isabel dijo...

Qué bonita tu libreta para Art Journal. Las tapas son una preciosidad. Ya irás enseñando lo que vas haciendo. Yo todavía no me he decidido, pero he visto unos trabajos muy chulos.Saludos

Montse dijo...

Esta página se me escapó!!! Me encantan los tonos verdes que has usado y los dibujos en blanco resaltan mucho! Precioso!!!

Unknown dijo...

Hola Ester! Me encanta como te han quedado las tapas del diario shabby, tendré que animarme con ésta técnica porque estoy viendo cositas y me gustaaannnn muchooo...Tambien me gustó un monton el balde y el fuenton con el decapado y el decoupage..los motivos divinos y te quedó de lujo!!
Bueno "tocaya"(nos llamamos Esther las dos..)que encantada de conocerte y desde hoy te sigo! Por mi parte te invito a visitar mi blog y ver mis cositas...Besos :)

Anónimo dijo...

Vous pourriez certainement voir votre enthousiasme dans le travail que vous écrivez sur artesaniaskalen.blogspot.ru. Le monde espère encore plus passionnée des écrivains comme vous qui n'ont pas peur de dire comment ils croient. Toujours suivre votre cœur.