ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

lunes, 26 de septiembre de 2011

214 - FOTOS DE MI STAND EN EXPO MANOS CREATIVAS 2011 MENDOZA - ARGENTINA

Hola!!!
Les dejo aquí las fotos de mi stand con el cual participe en la expo manos creativas que se realizo en Mendoza - Argentina los días 15,16,17 y 18 de septiembre.
Esta fue mi segunda expo la cual me lleno de mucha satisfacción y alegría!!! al conocer a otros artesanos y de ser visitado mi stand nuevamente por tanta gente.


















Espero que les guste!!!


Ester - Artesanias Kalen

3 comentarios:

kiselbri dijo...

Que stand más bonito!! Te felicito por esa posibilidad que tienes de exponer tus trabajos , de que sean mirados, admirados y por supuesto que tbien comprados..
Una preciosura amiga!
Saludos desde España.

Sandra dijo...

Felicitaciones!!! Es increíble el orgullo que sentimos cuando otros aprecian nuestros trabajos verdad??? ojalá todos entendieran que cada cosa la hacemos con el alma... Me encantó tu stand, y seguramente vendrán muchos masss!!!Un besito y mi abrazo de osa.

Unknown dijo...

Felicidades,que bonito!!!Me gusta mucho tu Blog,te sigo y te dejo el mio ARAME
por si quieres hacerme una visita,soy artesana :)