ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

viernes, 7 de enero de 2011

194 - 2011 CON NOVEDADES Y CAMBIO!!!

Hola!!!
Espero que este 2011 lo hayan empezado muy lindo!!!!
Les cuento mi novedad, el 4 de enero me convocaron para empezar a dictar clases de Decoupage y Bricolage en Artística Pandora que se encuentra en plena ciudad de Mendoza, no se imaginan la sorpresa y la alegría que tengo!!! así que estoy empezando a armar el cronograma de los cursos ya que la semana que viene empiezo las clases, que nervios!!!!
Y a mi Tienda de Artesanías le realice un cambio de logo un poco más romántico y unifique creaciones, ya que la bijouterie la tenía con otro nombre (Lila Bijouterie Artesanal) para no complicarme uní las artesanías y la bijouterie bajo el nombre de Artesanías Kalen y quedo mi logo nuevo de esta manera.



Les deseo unas lindas vacaciones!!!
Cariñossss
Ester
Artesanías Kalen

9 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

felicitaciones
FELICITACIONES QUE BUENO
Que tengas unas hermosas clases
besos

loscoloresdesole dijo...

cuantas novedades ha traido este nuevo año!!!
Felicitaciones y mucha, mucha, mucha suerte=)
cariños desde Uruguay,Sole=)

encar.bilbao dijo...

Estupendo comienzo de año, deseo que te vaya muy bien, en esta nueva atapa. Suerte

Sandra dijo...

Hola Esther
Mucha suerte en tu nuevo emprendimiento, precioso el logo!
Besos y buena semana,
Sandra

Patricia dijo...

que bueno
mucha suerte con las clases
el logo esta genial
besos

gem dijo...

felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque todo es bueno para seguir creciendo..
cariños
gem

Andrea dijo...

Hola, que buenas noticias, Dios bendiga tu capacidad de enseñar y tus nuevos proyectos, felicitaciones

Angie

gem dijo...

¡¡¡¡¡felices vacaciones¡¡¡¡¡¡
un gran cariño.
gem

Montsemi dijo...

Te quedó preciso, aprovechaste muy bien el tiempo. Un besazo y feliz fin de semana.