ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

jueves, 22 de octubre de 2009

BANDEJA SHABBY CHIC

Esta bandeja la realice para hacer un regalo para el día de la madre. La base es de madera pintada de blanco y decorada en decoupage (recorte las rosas de una servilleta) y la acompañe con pintura decorativa, esfumados y algunas flores y tallos para realzar el trabajo. La protegí con tres manos de laca.

El resultado fue este, muy Shabby chic

Se acompaño la bandeja con una taza y tetera
de loza con rosas haciendo juego

Un detalle muy romántico

Espero que les guste!!!

Tita

6 comentarios:

meugenia dijo...

Muy bonita y finisima seguro que le a encantado, un regalo precioso.
Besos

Decorín dijo...

Preciosa, super romantica, meencanta. Un saludo guapa =_^

Adribel dijo...

Una belleza realmente, me fascinó, quiero una!!
Te felicito y te mando muchos cariños, espero que estés bien Tita!
Besos

maria elena dijo...

hola tita soy nueva en el club tejiendo 2 y estoy conociendo a muchas amigas, me encanto esa bandeja los colores muy suaves bs te invito a que pases a visitarme http://pintarmatiz.blogspot.com

Unknown dijo...

hola tita, te han quedado preciosa, fina y elegante,
un besote.

G&G MISCELANEO dijo...

Tita hemos pasadoa aver tu trabajo, muy bello todo lo que haces! nos encanto el tono romantico que dejaste en esta obra.,