ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

viernes, 11 de septiembre de 2009

CAJAS SOUVENIRS CON PERFUME Y JABÓN ARTESANALES

Hola!!!
De vuelta al blog ya más tranquila y con nuevos proyectos.
Se dice que si se cierra una puerta se abre otra y es así como verán a pesar de no tener mi stand de artesanías, estoy realizando un proyecto en conjunto con una amiga llamada Ana que realiza productos de Aromaterapia (perfumes, jabónes, cremas para el cuerpo, etc.).
Les cuento que nos conocimos por intermedio de Internet, se dio la casualidad que vivimos en Mendoza y publicamos nuestros productos en una página de artesanías llamada
Manos de Artesanos.

Hace poco realizamos nuestro primer proyecto juntas se trataba de unos souvenirs para festejar un aniversario de bodas nada mas ni nada menos que 50 años de casados.
Se me ocurrió hacer unas cajas en estilo vintage moderno ya que tenia una servilleta con unos ángeles y rosas rojas que daban para esta ocasión y combine con color rojo y manteca la pintura de las cajas y este fue el resultado.


Aquí un parcial de las 25 cajas que realice


Y en esta foto la presentación del trabajo terminado.
Así se entregaron las cajas para el evento con este
moño realizado en organza

y al desatar el moño y abrir la caja encontramos un
exquisito perfume y un jabón realizados artesanalmente.

Aquí podemos ver más de serca el perfume y el jabón están
colocados sobre viruta y decorado con pétalos de rosas
y flores seca en el interior de la caja para terminar de darle el toque vintage.
Las 25 cajas llevavan diferentes aromas de perfumes, caléndula, rosa, cactús, lavanda, violeta, cítrico y muchos más y los jabones fraganciados en vainilla.
Espero que les guste!!!
Tita

4 comentarios:

PATRICIA dijo...

HOLA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE ÁNIMO Y ES MUY LINDO EL TRABAJO QUE HICISTE. UN BESO Y A SEGUIR PARA ADELANTE.

GRAÇA dijo...

Lindas que ficaram as caixas.
Bom fim de semana,vou seguir-te
Bjs
Graça e Kika

artesanias tuten dijo...

muy lindo el suovenir , y muy util , ahora las clientas buscan eso dar un recuedo que sean util y que bueno la fusion , les va a ir bien , mucha fe y mucha fuerza ,... besos sandra de tuten

MC dijo...

Qué bonito este proyecto, me encantó el resultado, se ve super romántico y con lo que me gusta a mi todo el tema de jaboncitos y esencias...

Me alegro que estés algo mejor. Mucho ánimo.

Besos.