Dos semanas sin postear, realmente es un tiempo que tenia que tomarlo ya que llega el momento de hacer un parate y de pensar en todo lo que has echo hasta el momento en este caso en lo laboral por eso la reflexión realmente ha sido positiva ya que de lo malo aprendí y corregir errores que tuve y de lo bueno seguir cultivando para mejorarlos aún más.
Y de desiciones todavía están pendientes en lo laboral, esto por que, les cuento: los artesanos que tuvimos problemas hace ya un año volvimos a tener noticias no muy gratas sobre nuestro lugar de trabajo (nosotros ganamos el segundo recurso de amparo, pero el municipio introdujo otro nuevo). Fuimos citado para una conciliación pero no hubo acuerdo y ahora tiene que tomar la desición La Suprema Corte de Justicia, a si que estamos a la espera.
Mientras tanto seguimos trabajando en el lugar que estamos y por suerte bastante bien.
Y mientra estoy atendiendo el stand que son unas siete horas me pongo a tejer para pasar el tiempo cositas sencillas y rápidas de hacer.
Aquí uno de ellos, es una estola o chal muy sencillo de hacer es solo un rectángulo que se une sobre sus lados. Se puede adornar con flecos, botones,flores tejidas o lo que más le guste
Les dejo el molde para que lo puedan realizar
Espero que les guste y que lo hagan.
Y las tendre al tanto de la desición que tome la Suprema Corte de Justicia y la mia.
Tita
2 comentarios:
Hola Tita; otra vez con la misma historia, aquí también a los artesanos los tienen como maleta de locos, de un lado hacia otro los mudan, dicen que todo es para mejor pero no es así.
Espero que todo marche lo mejor posible, muy lindo el minichal, muy práctico.
Besitos y buena suerte.
Amiga querida,
mucho ánimo y fe en que todo saldrá bien y favorable para ti.
Confía mucho.
Un abrazo desde el otro lado de la cordillera.
(Creo que en octubre iré a Mendoza, a un congreso)
Cariños
Publicar un comentario