ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

domingo, 1 de marzo de 2009

BANDEJAS AFRICANAS Y RÚSTICAS

Buenas!!!
Aquí les muestro mis últimos trabajos que he realizado para mi stand, son bandejas modeladas en cartón.
Estas bandejas tiene en su interior una textura realizada con servilleta imitando cuero y aplicado sobre ello una servilleta con imagen de africanas en decoupage
Y en estas otras les realize una pintura también imitando cuero con acrílico y les pinte con stencil unas guardas Pampa (símbolo indígena)
Son muy decorativas
Espero que les gusten!!!
Tita

3 comentarios:

mariajose dijo...

querida amiga que bandejas mas originales parecen pintadas..felicidades por tu trabajo..seguro las vendes enseguida..
un abrazo desde MENORCA

Lidín me dicen. dijo...

Una belleza de bandejas!!!!! como todo lo que hacés, con dedicación y profesionalismo.
Hacé muchas porque las vendés seguro y rápido.
Cariños.

MC dijo...

Qué bonitas!!! Me encantan, y dices que es cartón?? pues parece cuero. Las imágenes africanas son geniales.

Miles de besos.