ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

martes, 4 de noviembre de 2008

PRODUCCION DE SOUVENIRS

Estoy realizando souvenir para el Bautismo de mi ahijado Enzo y la Comunión de mi sobrina Abril ya que los dos acontecimientos se realizaran este Domingo 9 de noviembre.
Aquí en esta foto la producción a pleno de los souvenir, eleji realizarles cajitas y en sus tapas una lámina alusiva a cada ceremonia, en el próximo post que realice ya estarán listos para que las vean terminadas.
Quiero darles las Gracias!!! por sus palabras de Apoyo, y como se dice hay que seguir adelante y Yo como verán sigo trabajando.
Tita

12 comentarios:

MC dijo...

Genial!! No hay nada mejor que un souvenir personalizado y si viene de tus manos y tu imaginación, seguro que serán preciosos.

Besos.

quelu74 dijo...

Hola amiguis, gracias por visitarme. Seguramente quedarán monísimos, porque tienes unas manos maravillosas. Un abrazo. Chuicks.

Paqui dijo...

Tita es una idea muy práctica, siempre vienen bien las cajitas para guardar cosas.
¡Felicidades por esa idea!

Cor de Mel dijo...

Olá Tita,
Fico ansiosa para ver o resultado deste enorme trabalho.
Beijinhos grandes,
Lia.

lola dijo...

no se que me pasa hoy, que llevo mas de media hora para poder dejarte este mensaje y por fin ya me deja, las cajitas te estan que dando muy chulas, que ganas de ver el resultado final tanto de las cajitas como el de souvenirs,
un besote.

CRISTINA: dijo...

Tita, y amigas todas manden un correo a contactoweb@mendoza.gov.ar exigiendo se devuelva el puesto de trabajo a los artesanos desalojados, hagamos una protesta virtual entre más correos enviemos más posibilidades tendrémos de ser escuchados.

elazafatedeemma dijo...

Hola Tita siento lo que te ha ocurrido con lo del trabajo, pero tarde o temprano se tiene que hacer justicia, de momento a seguir trabajando, que veo que lo estas haciendo, seguro que todo se arregla, un besin, Nieves

SOFIASOL dijo...

Hola Tita, puse en mi blog un post haciendo referencia a la situacion por la que estan pasando los artesanos mendocinos, vos diras si hay alguna movida extra o algo que se pueda hacer. Beso y gracias!!!

Me dicen Lidín. dijo...

Qué buena idea tuviste!!!! y encima las cajas son siempre bienvenidas.
Suerte.
Beso.
No te olvides de mandarme la dirección, porque el correo demora.
Cariños.

amillany dijo...

Te quedaran preciosas como todo lo que tu haces,saludos.

Mónica dijo...

Hola Tita,
No veo la hora de ver como te quedaron estos souvenirs... preciosos obviamente, pero a ver cómo los terminaste.
Te cuento que Gabi (amigurumisyotrasyerbas) y yo, ambas tuvimos el mismo sentimiento, y pusimos lo sucedido (tu post) con los artesanos mendocinos en nuestros blogs.
Yo me enteré que ella lo había hecho luego de haberlo hecho yo también...
Ambas queremos que se difunda y par a que te ayuden a seguir luchando y estar mejor animicamente (creo que esa fue la intención de Gabi también).
Pasá por mi blog y leé lo que dejaron dicho PARA VOS.
Un beso grande y ojalá que pronto se solucione todo.
Mientras tanto, esas manos "bendecidas" tienen que seguir creando, eh...
Ü

majo dijo...

HOLA TITA, SIENTO LO DE TU TRABAJO, DESDE AQUI TE ANIMO A QUE SIGAS LUCHANDO POR TUS DERECHOS, NO DESANIMES. LAS CAJITAS SEGURO TE QUEDAN PRECIOSAS, ES MUY BUEN DETALLE DE COMUNION. TE INVITO A VER MI BLOG, YO ACABO DE EMPEZAR,ESPERO LLEGAR A HACER COSAS TAN BONITAS COMO LAS QUE TU HACES.UN BESO.