ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

lunes, 17 de noviembre de 2008

"LOS ARTESANOS VOLVIMOS"

Les escribo este post muy especial ya como el titulo lo dice "LOS ARTESANOS VOLVIMOS", sí
la justicia hizo justicia y ratifico un pedido de ejecución de la sentencia emitida el 29 de setiembre por, el juez original de la causa. La misma dispone que los artesanos vuelvan a ocupar los lugares originales que tuvimos y anulo el decreto que realizo el intendente de la capital de no dejarnos estar.
Realmente estoy MUY FELIZ!!! y sin palabras, después de 6 meses de tanta lucha, amenazas, desiluciones, prepotencia, nervios, angustia, sin dormir en fin todo lo feo que lo pasamos creo que este es el momento de empezar de nuevo mas fuertes que nunca y con la cabeza en alto ya que ser "ARTESANO " me enorgullese enormemente y quiero darles las gracias a todas mis compañeros por no bajar los brazos en ningun momento.

Así que a partir del 14 de Noviembre de 2008 estamos ocupando nuestro lugarcito de trabajo en el "PASEO GRARIBALDI" en plena cuidad de MENDOZA ARGENTINA

Les muestro estas fotos son las unicas que encontre en los diarios, de mis compañeros, aquí esta Don Rodolfo acomodando su mercaderia. Realiza Pirograbado en Madera
Y Aquí Patricia colgando los carteles de "Gracias" Ella Realiza Tapices Pintados

No me quiero alvidar de dar las GRACIAS TODO CORAZON!!! a mis AMIGAS Gabriela del blog: http://amigurumisyotrasyerbas.blogspot.com/ y Monica del blog: http://creacionesmoniel.blogspot.com/ que se solidarizaron conmigo y los artesanos y pusieron mi porst en su blog y a TODAS ESAS AMIGAS BLOGERAS INCONDICIONALES que dejaron sus mensajitos de apoyo que tanto bien me hicieron y que me levantaron el ánimo para no dejarme caer.
MILES DE BESOSSSSS A TODAS!!!!
TITA

16 comentarios:

Carl@ dijo...

Muchas felicitaciones!!!
Se lo merecian por tanta lucha!
Sigan asi
Cariños

Gaby dijo...

ME ALEGRO UN MONTON!!!!...a seguir trabajando y muchisima suerte...besotes

Unknown dijo...

Muchas felicidades me alegra que al fin la ley fuera justa con todos ustedes un beso
Isabel

piwiky dijo...

¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES, ¡¡¡¡ me alegro muchisimo, MIL BESOS Y ASEGUIR LUCHANDO.

Adribel dijo...

Hola Tita!! Cuánto me alegro de leer esta buena noticia! Justo anoche yo le estaba comentando a mi esposo lo que te había sucedido con tus compañeros, y no podíamos creer la injusticia... que gracias a Dios ahora es justicia! Te mando un fuerte abrazo y alzo mi copa por los artesandos de tu plaza y por vos amiga!!!

Belinda dijo...

Que noticia mas buena!!! Me alegro un monton que por fin se haya echo justicia y que podais trabajar donde os mereciais, en vuestro sitio de trabajo.
Felicidadesss y besoss

SOFIASOL dijo...

Me alegro tita!!!!te mando un beso gigante!!!!

Lidín me dicen. dijo...

Hola, bien!! bien!! bien!! felicitaciones a todos, es una maravilla!!.
Estarán exhaustos y no lo podrán creer.
Deberíamos ganar sin tanta lucha si corresponde no?.
En fin ya pasó el mal rato que duró 6 meses.
Cariños.

Paqui dijo...

Enhorabuena, por fín se ha hecho justicia
besos

mariajose dijo...

hola Tita,me alegro que consiguierais volver a ese vuestro sitio especial
un abrazo desde MENORCA

Patry dijo...

Enhorabuena!!!!!! es una noticia estupenda, me alegro de que se haya hecho justicia, besazossss guapa

Unknown dijo...

Olá Tita,
Parabéns por esta conquista!!
Fico muito feliz!
Beijinhos grandes,
Lia.

MC dijo...

Cuantíimo me alegro!!! Os felicito a todos por uestra lucha y vuestra victoria!!!

Debéis estar orgullosos, al final la dura lucha dió buenos frutos.

Me alegro muchísimo por vosotros!!

Si quieres pásate por mi blog que hay sorteo.

Besos!!

MC dijo...

Hola de nuevo
Gracias por apuntarte al sorteo y te deseo muchísima suerte.

Y gracias a tí por tu lucha y por el ejmplo que habéis dado defendiendo lo que os pertenece por derecho y por el esfuerzo que habéis puesto para conseguirlo.

Besos!!

Gabyta dijo...

Siiiiiiiiiiiii Felicitaciones!!!!!
Mucha mucha suerte! A seguir produciendo cosas hermosas!!!
Besos!

Maloles Muñoz dijo...

Me alegro muchísimo,os mereceis esto desde luego,la justicia a veces llega un poquito tarde pero merecio la pena luchar ¿no?.Felicidades a todos los artesanos y a tí un beso muy grande.