ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

lunes, 27 de octubre de 2008

VOLVIENDO, ORGANIZANDOME Y ALGO MÁS....

Hola Amigas!!!
Las he extrañado un montón!!! Yo estoy volviendo al blog ya que me estoy organizando un poco con mis tiempos, ya que sigo con mi lucha por defender un lugarcito de trabajo y valorarme como artesana ya que algunas funcionarios de mi provincia les cuesta entender lo que realmente somos.
Les cuento, a pesar de todo este problema tengo armado mi stand, en plena cuidad de Mendoza junto a otros artesanos, no dejamos de defender nuestros derechos, hemos tenido amenazas, visita de municipales, intimaciones, etc, todo esto sigue en la justicia, tenemos que esperar pero así y todo ya vamos para el mes, resistiendo y mientras tanto estamos vendiendo y la gente nos da todo su apoyo.
Y como verán tengo que producir mis trabajitos, aquí les dejo algunos de ellos, tengo más los iré subiendo de apoco.

Porta Sahumerios en piedra y decoupage



Porta Sahumerios en madera y decoupage








Porta Fotos o Mensajitos en piedra y decoupage





Espero que les gusten!!!

Les quiero decir a mis Amigas de los blogs que las visitare. que las tengo presente, a mis Amigas de los inter que no me he olvidado de ellas que estoy realizando sus regalitos para que las reciban a tiempo y los desafíos estoy terminando los trabajitos ya mandare las fotos.
Bueno solamente me resta decir GRACIAS DE TODO CORAZON!!! a todas mis amigas que dejaron su mensajito dandome ánimo a seguir y por demostrarme su cariño a pesar de mi ausencia.
GRACIAS!!!!!!! Y MIL GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSAS CONMIGO
TITA

13 comentarios:

Belinda dijo...

Hola!! Me alegro que estes bien y que a pesar de todos los impedimentos sigais llevando a cabo vuestro proposito de vender cosas. Muchos animos y suerte!! :)
Besoss

piwiky dijo...

que alegria volver a saber de ti, sigue con tu empeño porque merece la pena, tus trabajos son estupendos, BESOSSSSSSSSSSS

MC dijo...

Hola!! Espero que toda termine bien.

Geniales tus trabajos con piedras, me has dado una buena idea, con la de piedras que tengo yo donde vivo...genial el trabajo!!

Besazos!!

Unknown dijo...

Olá Tita,
Tantos trabalhos e tão maravilhosos e ainda por cima para uma nobre causa!!
Beijinhos grandes,
Lia.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindos y originales Tita, espero que todo se soluciones pronto, se te extraña.
Un abrazo,
Titi

Mary C.M. dijo...

Hola, pase aqui por acaso y me gustan tus trabajos, los de las piedras son bastantes originales.Volvere con frequencia.Te felicito por tu creatividad y te invito a visitarme en mi blog.
Besos. Mary

Claudia... dijo...

querida Tita...ayyy no sabes como ya quiero leer que esta todo solucionado...han dado la lucha ¿y hay que etrminar...auqnue se que es agotador..pero animos amiga...
tus trabajos estan relindoss mee ncantaron...
te mando un abrazo bien apretao
clau..

Patry dijo...

Te han quedado precioso me encantan, sigue luchando por lo que es tuyo, ya nos contarás, besazos, suerte y ánimo

SOFIASOL dijo...

Hola amigaaaaaaaaa que bueno que no abandonen la lucha, aca en Bolson, se dificulta tambien la temporada, porque la municipalidad y los "comerciantes" piensan que la feria da mal aspecto sin darse cuenta que losturistas eligen nuestros lugares entre otras cosas por lo pintoresco y original que es una feria. Un beso grande y estoy de corazon con vos!

Lidín me dicen. dijo...

Hola!!! qué bueno que es que sigan con la lucha, acá en Palermo Soho, cada tanto los quieren echar pero resisten, sinceramente creo que no quieren a los "manteros", pero la ligan todos. Yo cada vez que me piden que firme, yo firmo, me encantan las ferias de artesanos.
Muy lindos los trabajos presentados!!!!. Se te extrañó.
Por favor mandame tus datos a "lidbezan@yahoo.com.ar" porque no los encuentro, pero igual Sandra había dicho que chequeáramos las direcciones antes del envío.
Beso.

Maritza J. M. dijo...

Hola Tita, amiga por mi no te preocupes que a mi me gusta de todo amiga a dios gracias, bueno realmente lo unico q no me gusta son cosas q representen cosas negativas de resto tod de todo amiga y los colores q mas me agradan son los q conforman el arco iris............ Un abrazo amiga y disculpame por tardar........

Unknown dijo...

hola tita, me alegro que estes bien, y espero que esta lucha termine ya y os dejen trabajar tranquilos, los trabajos preciosos como todo lo que haces,
muchisimo animo y toda la suerte del mundo, hasta pronto.
un besote.

Mónica dijo...

Hola Tita.
¡Es increíble que tengan que luchar para seguir TRABAJANDO!
Espero que puedan seguir... ¿Y si levantamos firmas? Si necesitas, contas con mi apoyo...
Te cuento que en la Feria Artesanal en la que espero comenzar pronto... les CORTARON LA LUZ para que se fueran, cuando gracias a ellos (los artesanos que tienen sus puestos) la plaza es más segura...
¡No entiendo en qué perjudican a los demás! Creo que la "mayoría" de la gente apoya a los artesanos...
¡Suerte amiga!
Tus cosas son PRECIOSAS.
¡A NO bajar los brazos!
Un beso grande.