ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

jueves, 30 de octubre de 2008

"INTERCAMBIO DÍA DE BRUJAS"

Por fin de un larga ida y venida del paquete del Intercambio "Día de Brujas"que me envió mi Amiga Noelya lo tengo en mis manos.
Les cuento Noe me envió el paquete desde Misiones Posadas por Correo Argentino y controlabamos ambos paquetes el de ella y el mio por Internet mediante le código de envió, me llego el día 20 de octubre pero ese día no me encontraba y me dejaron la notificación, al día siguente lo fui a retirar y sorpresa mía por error del correo lo enviaron de vuelta o sea a Misiones, me comunique con Noe por teléfono para contarle lo sucedido, después de amargarnos y pasados unos días, volvió a reenviarlo y lo recibí el día martes otra vez no estaba (trabajo por la mañana) y dejaron la notificación, esa tarde fui al correo pero el paquete no lo tenían todavía, volví el miércoles y nada y Gracias a Dios ayer Jueves me encontré con el, después de tanta angustia.
Las condiciones en que se encontraba el paquete no eran buenas, lo pusieron dentro de una bolsa sellada transparente y un carta de disculpas por el estado pero lo que venia drento no sufrió ruptura alguna.
Bueno y aquí están los fotos de los regalitos que con mucho amor y dedicacíon me envió mi Amiga Noelya


Así recibí el sobre

Aquí los regalos en sus respectivos sobres que hizo Noe

En esta foto la "Bruja Clotilde" que de por cierto es muy sexy, un alfiletero en forma de calabaza, un fantasma que es un imán, un clip y un lápiz con un sombrerito de bruja

y aquí tenemos una bella carta con palabras super dulces, unas servilletas para decoupage, un set de sahumerios y porta sahumerios con una brujita, un llavero de recuerdo de Misiones , que es un mate pintado con las "Cataratas de Iguazú", un señalador tejido al crochet de color naranja, un paquetito de golosinas y unos saquitos de te de hierbas naturales lo cual estoy tomándome uno mientras escribo este post, jejeje

En esta foto esta la bella "Buja Clotilde" super sexy que realizo Noelya
(presten atención a las botas y al vestido de encaje)
Este conjunto de Halloween todo realizado en Pañolenci (fieltro)
y el porta sahumerio de porcelana fría con aplique de brujita


Y este detalle super bello, es un señalador realizado en crochet por Noelya


Noe que puedo decirte esta todo super genial y bello me encanto.
GRACIAS AMIGA!!! por tu dedicación y por brindarme tu CARIÑO y tu AMISTAD
Tita

7 comentarios:

piwiky dijo...

¡¡¡que angustia os an hecho pasar¡¡¡la verdad es que correos va mal en casi todos los sitios.
De todos modos valio la pena.SON PRECIOSOS TUS REGALOS, DISFRUTALOS, BESOSSSSSSSS

MC dijo...

Qué mal se pasa cuando los paquete no llegan!!

Pero la espera mereció la pena, lo que contenía el paquete es una maravilla. Me ha gustado muchísimo todo, pero la bruja es un capricho, y desde luego muy, muy sexy!!! Me encanta!!

Besos y felicidades por estos bonitos regalos.
Buen fin de semana.

Unknown dijo...

Olá Tita,
Que grande trabalheira para conseguires receber o envelope com os teus miminhos, mas valeu a pena a espera, porque são lindos!!
Beijinhos grandes e bom fim de semana,
Lia.

.. dijo...

Qué preciosuras!!! A mí también me llegó un envío así: con sobre plástico y disculpas del correo (ellos dicen que se rompió el sobre, pero en realidad lo abren ellos para ver qué hay adentro.. en fin!)
Suerte que te llegó todo y deseo que lo disfrutes mucho Tita!!
Un besote y buen finde♥♥

Noelya dijo...

AMiga!!!! que bueno que llego al fin termino la angustia, pero te cuento que me saque el gusto de ir y armar un escandalo en la central del correo!!!!jajaja....lo mejor de todo es q te llego, yo realice el porta saumerio y tenia miedo cont odo lo ocurrido q se rompiera!!!
De Este inter me llevo lo mejor tita TU AMISTAD que vale MAs que todo!!!!!!!
TE quiero amiga!!!!
besos noe

Mónica dijo...

Tita, menos mal que no ser rompió nada después de tantas idas y vueltas.
¡Hermosas las cosas que te envió Noe!
Me alegro que todo haya terminado bien.
Besos,
:)

Adribel dijo...

Qué hermosura los regalitos que recibiste, y la brujita sensacional!! Espero que estés muy bien y disfrutando de esta Noche de Brujas!! Besitosss!!!