ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

martes, 7 de octubre de 2008

EN QUE ANDO!!!

Hola!!!
Les voy ha contar en que ando y por que no he estado entrando al blog.
Hace unos unos siete meses trabajaba con mi stand en la Cuidad de Mendoza en el Paseo Garibaldi esquina San Martín pleno centro de dicha ciudad.
El día 10 de Marzo el Intendente de la capital decidió sacar a dos grupos de artesanos de la cuidad, nuestro grupo y de el de Plaza España con la escusa de recuperar espacios públicos así que nos desalojaron de nuestro lugar de trabajo afectando a unos 96 artesanos.
A raíz de esto realizamos nuestra lucha ante la justicia para volver mediante un recurso de amparo, junta de firmas y muchas cosas más.
Mientras tanto se realizaba la parte judicial (unos pocos artesanos, incluida) aceptamos el ofrecimiento del Intendente del Departamento de Guaymallén para seguir con nuestro trabajo y valorarnos como ARTESANOS por eso en estos meses he estado trabajando en el Predio de la Virgen
Les cuento que el primer recurso de amparo lo perdimos y el segundo lo ganamos después de siete meses y este fin de semana volvimos a nuestro lugar en el Paseo Garibaldi pero de nuevo el Intendente de la Capital nos volvió a perjudicar sancando un decreto el cual revoca todo permiso en el cual no podemos volver a nuestro lugar de trabajo.
Así que volvimos a la lucha en fin a no dejarnos caer y a defender nuestro lugarcito de trabajo y a valorarnos como ARTESANOS.
Por eso no he entrado al blog por que estoy en reuniones, abogada para ver que pasa con nuestro lugar de trabajo ya que esta semana es la definitiva.
Bueno chicas este es un breve comentario por lo que estoy pasando y haciendo.

Les quiero dar las gracias a todas las Amigas que me visitaron y me visitan seguido y dejan sus comentarios Hermossssss!!! y a mis Amigas de los intercambios quiero decirles que si he leído sus email, y los mensajitos del cbox (esta noche me haré un tiempito y les responderé) y quiero que se queden tranquilas por que en mis ratitos libres estoy preparando mis regalitos por que no me he alvidados de ellos y me pondre al día con mis post, blog de premios y desafios.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!


Saludos!!!
Tita

16 comentarios:

cynthia dijo...

hola tita soy cynthia queria dejarte un besito y acabo de leer a mi me paso algo igual a ti yo ahora tengo un puesto en plaza centenario aka en capital, tambien quisieron sacarnos ,pero ganamos y hace dos semanas volvimos....asi que peleen con amor y todo vuelve ,besotes tita hasta pronto!!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Animo Tita y espero que todo se solucione a tu favor y al del resto de los artesanos, que cara dura el que los quiere sacar de ahí...
A pelear por lo que es justo, mucha fuerza.
Un abrazo,
Titi

LUZMI dijo...

Tita amiga que injusticia que comenten las autoridades y sobre todo cuando se esta trabajando legalmente, sigue en la lucha te deseo mucha suerte y que todo se resuelva pronto, un abrazo

Lidín me dicen. dijo...

Qué barbaridad!!! Acá también los tienen de la Ceca a la Meca, en todos los parques salvo en la Costanera y en Plaza Francia.
Yo tenía un puesto frente a la Facultad de C.Económicas pero siempre hay que ser amigo de "alguien" para permanecer lamentablemente.
Un beso y que no te roben la alegría de hacer tus cosas.
Suerte.

MC dijo...

Hola!!

Espero que las cosas se solucionesn pronto y siempre en favor vuestro. No dejéis de luchar y de reivindicar lo que es vuestro por derecho.

Besazos y mucho ánimo!!

Unknown dijo...

Olá Tita,
Espero que tudo corra bem e que consigam levar a vossa luta à vitória!!
Beijinhos grandes,
Lia.

Patry dijo...

Que tengas mucha suerte y consigas lo que es tuyo, besazos y ánimo

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, haceis bien en luchar por vuestro derecho, los politicos son asi, solo a lo que les interesa, siempre inventan decretos para favorecerse ellos, un besin y mucha suerte, Nieves

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

Paqui dijo...

Suerte porque de verdad te la mereces.
besos

.. dijo...

Hola Tita!! Ya me llamaba la atención este "silencio" tuyo, pero ahora sabemos de qué se trata! Yo no sé por qué se ensañan tanto con las ferias y exposiciones si son preciosas!! Qué más quieren que atraiga gente y turismo a la ciudad?? Yo ví tu stand en la foto y es una belleza.. ojalá ganen ese reclamo Tita!!!
Te mando un beso grande y nos mantenemos en contacto♥♥♥

Claudia... dijo...

Hola Tita..pusha que lata lo que pasa con los artesanos....cuando estuve alla para el 18 de septiembre en la plaz aespaña habian muchos artesanos...despues en el paseo isrelita tb habian tn hartos por lo menos eran 3 cuadras...me llamo mucho la atencion de ver tantos artesanos y pense que eran muy buena onda alla de dejarlos colocar sus stand...
animo amiga ojala todo resulte bueno a tu favor..
cariños...
clau

SOFIASOL dijo...

Hola tita, a nosotros nos esta pasando algo similar en Bolson, dicho lugar se caracteriza por su feria que es conocida internacionalmente, pero parece que el intendente de turno no entiende eso, ni tiene internet ni le importa el turismo asi que piensa que la feria es un grupo de hippies despcupados y no nos quiere dar un pedazo mas de la calle porque con las sucecisvas crisis de este pais cada vez hay mas gente trabajando asi (gracias a dios no estan robando). Asi que la lucha es muuuy importante. Te dejo un beso yno decaigan!

.. dijo...

Hola Tita.. espero que empieces muy bien la semana!!
Aviso importante!! mañana martes por favor pasar por el blog de Olga Torres o el mío ya que habrá un importante aviso para todas las participantes del inter. Por favor, luego de leer el post, firmar como que lo han leído (dejar comentario) Gracias!!!!! Besosss♥♥

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo, espero que todo esté muy bien.
Cariños,
Titi

Encarni dijo...

Tita mucha fuerza par seguir hasta que consigais lo que quereis. Saludos