ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

miércoles, 24 de septiembre de 2008

AQUI ESTOY!!!!

Hola!!!
¿Como están? Yo un poquín con el ánimo bajo. Cuidando a mi Papá Alberto ya que tubo un problemita de salud, el ya viene mal desde noviembre del año pasado con varias enfermedades, esta vuelta le dio una trombosis en un ojo, pero Gracias a Dios esta bién no paso a mayores así que esta bajo estudios y controles.
Pero como se dice hay que seguir adelante así que estoy realizando cositas para mi stand ya que hay bastante afluencia de gente los fines de semana, y sigo trabajando en los regalitos para los inter me anote en varios jejeje, ya que me encantan realizarlos y en cuanto a los desafíos y concursos ya tengo las cositas preparadas, ya las subire.
Bueno Chicas no quería dejar de hacer este post para agradecerle a todas sus visitas en estos días y a las que me otorgaron los premios ya me pondré al día con ellos en mi Blog de Premios.

MUCHAS GRACIAS!!!

Y quiero desearles una:
"FELIZ PRIMAVERA"


Tita

7 comentarios:

Unknown dijo...

Olá Tita,
Um grande beijinho para ti e as melhoras do pai Alberto!!
Lia.

Belinda dijo...

Hola Tita, espero que tu padre se recupere pronto!! Muchos besos y animo!!!

ANY dijo...

Espero que tu papy se recupere pronto y arriba ese animo,vendrán días mejores cariñitos.

SOFIASOL dijo...

Hola Tita, espero que levantes un poquito tu animo, seguro tu papa se recupera. Te dejo besos y abrazitos!

MC dijo...

Hola Tita,

Encantada de verte por aquí de nuevo.

Espero que tu padre se encuentre ya muy bien de salud y que todo haya quedado en un susto.

Ánimo y estamos aquí para lo que necesites.

Besos.

piwiky dijo...

que tu papi se recupere pronto¡¡¡¡
y que suerte de que llege la primavera, aqui en España esta llegando el invierno¡¡¡¡¡ y no me gusta nadaaaaaaaaa
BESOS GUAPA¡¡¡¡¡

Marisa dijo...

Hola guapa, mis mejores deseos para que el papá se recupere.
Disfruta de la primavera, aquí acabamos de empezar el otoño. Besos