ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

lunes, 4 de agosto de 2008

FORO ARTESANIAS KALEN

Hola Chicas!!!
Hace algún tiempo abrí un foro de manualidades y quería invitarlas a que se unan a el y así poder compartir trabajos,proyectos,ideas,dudas, paso a paso, etc. y debatir sobre ellos en diferentes áreas como decoupage,tejido,pintura,técnicas,modelado,etc.

Esta es la imagen del enlace al foro (esta en la parte izquierda del blog) tienen que hacer click y van directamente a http://kalen.foroactivo.com

LAS ESPERO!!!!
Tita

4 comentarios:

Silvia Teruel dijo...

Hola Tita, vine a visitarte porque me gusto mucho el comentario que hiciste en el blog, a mi pregunta, gracias!
La tendré presente a la hora de hacer el muestrario, tenlo por seguro!
te dejo saludos y una buena semana, te espero por mi blog así me conoces y conoces a mi familia si n estuviste, si?

Gabyta dijo...

holaaaaa pasa por el jardin hay una encuesta importante sobr ele intercambio navideño, psa y deja tu voto porfa. besoooo

SOFIASOL dijo...

Hola Tita, queria preguntarte si tenes exito con las vnetas online, me gustaria largarme...pero quisiera saber como haces, gracias!!!! Besos!!!

piwiky dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog de premios que hay algo para ti.¡¡¡GRACIAS POR SER TU¡¡¡ BESOSSSSSSSS¡¡¡