ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

lunes, 25 de agosto de 2008

EL CARTERO LLAMO DOS VECES

Hoy fe un día poco usual, el cartero llamo dos veces, sí en menos de diez minutos recibí estos regalitos de intercambio en los cuales he estado participando.

Les cuento, esta encomienda me la envió Cecilia de Catamarca y su blog es http://tejoytejo.blogspot.com/ era mi Amiga Secreta del INTERCAMBIO DE COLORES y me ha enviado estos hermosos regalos:

Aquí la encomienda ( de la ansiedad le saque el envoltorio)
los regalos...


Sorpresa la mía, estaba todo esto dentro de la caja

Bufanda,bella por cierto, un perfumero con lavanda tejidos al crochet,un ovillito de lana, un porta lápices con un detalle en repujado, sahumerios, chocolates, caramelos que los salve para la foto y una hermsosisima carta con palabra muy cálidas....

y seguimos con una revista de decoración artesanal con unos fantásticos trabajos en cartapesta, yeso, madera, telgopor, pintura los pondré en práctica en algunos proyectos,un posa pava, un prendedor, un toma pañuelos todos en crochet, un pañuelito de seda, unas servilletas para decoupage y por último un cd ( revista) con trabajos de Tilda que me encantaría realizar. Bueno creo que con todo esto realmente solo me resta decir Gracias Amiga!!! me ha puesto muy feliz este intercambio y me ha gustado mucho recibir lo que has preparado para mi.




Este otro sobre es de Sabina de Bueno Aires mi Amiga Secreta del INTERCAMBIO PRIMAVERAL su blog es http://sabinatejidosyalgomas.blogspot.com/ y me envió estos sorprendentes regalitos.


Aquí el sobre, mmmm que tendrá....

y estos regalos estaban dentro y yo seguía sorprendida, jajaja

Una revista con tejidos a dos agujas y crochet para decorar la casa, les cuento que tiene unos trabajos hermosisimos y por cierto ya tengo unos en vista para realizar, un alfiletero hecho a mano, tengo mi caja de costura que la realice en decoupage pero no tenia el alfileteo me vino de maravilla, un perfumero con popurrí de frutos rojos, es especial, unos sobresitos de té, para degustar cuando me relaje y unos chocolates para compartir.

y aquí tenemos un sobre celeste que es un porta agujas de crochet, una monedero marrón, una carpetita para la mesa todo realizado en crochet y una bella carta con palabras muy hermosas.

Sinceramente Sabina fue un placer recibir estos regalos te lo agradezco de todo corazón y de haber participado en este intercambio. Gracias Amiga!!!

Mis fotos de los regalos que envié a mis amigas secretas de los intercambios las subiré mas adelante (es que todavía no les llega) así que las dejare con la intriga jajaja.

Les recomiendo que visiten los blogs de Cecilia y Sabina ya que realizan trabajos Estupendos y muy Bellos.

8 comentarios:

ANY dijo...

Felicidades por tus regalitos, muy lindo todo.Saludos.

otoño dijo...

Que amigas mas generosas,muy lindos los regalitos .Besos.Olga.

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Tita , me alegro un monton que todo te halla gustado te vengas de maravillas. lastima que me olvide de madarte un pack de servilletas para decupague. ya te las mandare,. no si te habras dado cuenta que faltaban porque en la carta estaba escrito.
muhcos besos y felicidades para vos. y gracais por ser mi nueva amiga
besos
saby

NaDiA dijo...

¡¡Hermosos regalitos!
Felicidades... Asi si da ganas de participar de intercambios.

.. dijo...

Titaaaaa, cuántos regalitos!! REcibiste cositas preciosas, que las disfrutes mucho!!

Maloles Muñoz dijo...

Tita felicidades por tantos regalos recibidos,tus amigas te han mimado mucho,disfrutalos.Que mañana sea otro día feliz.Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Muchas felicidades por tan bellos regalitos, te los mereces por tus lindos trabajos y dedicación, la revista se ve una maravilla.
Un abrazo grande,
Titi

Adriana Millán dijo...

felicidades, que lindas amigas tienes, muy bonitos los bolsitos. ah, también me gusta la música de fondo.