ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

miércoles, 25 de junio de 2008

CARTEROOOO!!!

ESTA MAÑANA TUVE LA SORPRESA DEL CARTERO TRALLENDOME ESTE SOBRE DE INTERCAMBIO QUE REALICE CON PATRY DEL BLOG:
http://patry-elrincondepatry.blogspot.com/
GRACIAS AMIGA POR REALIZAR ESTE INTERCAMBIO.
ESTAS SON LAS SERVILLETAS QUE ME MANDO REALMENTE MUY BELLAS ,YA VERÉ QUE PROYECTOS REALIZO CON ELLAS.



MI SOBRE ESTA LISTO PARA SALIR .

TITA


10 comentarios:

Patry dijo...

Me alegra que te gusten ya me enseñaras los trabajitos que hagas, besazoss guapa , creí que no llegaban jjajajajjaja

MC dijo...

Que chulas las servilletas!!!, Ahora a trabajar con ellas y a enseñar lo que haces, que a mi me gusta mucho ver qué sale de esos diseños tan bonitos y tus manos.

Y también tengo ganas de ver abierto el sobre que mandas jajajaja

Besitos.

.. dijo...

Guauuuuuuu qué emoción!!
A mí el correo me está haciendo padecer para entregarme algo que me envió Olguita (Brise) espero tener suerte que el martes lo voy a retirar a la Aduana...
Divino tu regalo, que lo disfrutes mucho!
besosssssssssss

elazafatedeemma dijo...

Muy guapas las servilletas, ya esta mejor tu hija? espero que si, un besin, Nieves

piwiky dijo...

felicidades guapa,se muy bien la emocion que da recibir cartas de las amigas blogeras, enseña pronto esos prollectos, feliz finde y muchos besos con todo mi cariño.

lenchi dijo...

Muchas felicidades por la carta.Feliz fin de semana!!Un beso

.. dijo...

que tengas muy buen fin de semana Tita! besossssssss

..NaNy.. dijo...

Fascinante las cosas que haces y el cometido es de valorar y mucho saludos

ANY dijo...

Que lindas servilletas,que pases un lindo fin de semana.

Belinda dijo...

que bonitas servilletas!!!!! Felicidades!! Y haber que cosas bonitas haces con ellas :)
besos