ARTESANIAS Y MANUALIDADES CREADAS CON EL CORAZÓN.
DECOUPAGE, MODELADO EN PAPEL, PINTURA, BIJOUTERIE Y MUCHO MÁS....
LAS/OS INVITO A VISITAR MI BLOG DE SCRAPBOOKING

miércoles, 14 de mayo de 2008

SOBRE MÍ

Nombre:Ester, Alías Tita
¿Te llamaron así por alguien en especial? Si
¿Pides deseos a las estrellas? Si
¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? Hacen dos semanas
¿Te gusta tu letra cuando escribes? Si
¿Cuando es tu cumpleaños? 30 de Mayo
¿Cual es tu horóscopo? Soy de Géminis
¿Cual es tu CD mas apreciado? El de Chayanne
¿Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? Si.
¿La imagen importa? A veces
¿Cómo demuestras tu ira? Gritando
¿Cuál es tu segunda casa? La de mi Papá
¿Confías en los demás pronto? Sí, pero a veces me disilusiónan
¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras pequeño? Una muñeca que me regalo mi Mamá
¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? Eran dos manualidades y dibujo
¿Tienes un journal, blog, diario, web.? Si
¿Utilizas palabrotas? Algunas veces
¿Playa o Montaña?Montaña
¿Harías puenting? Si
¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? No, los dejo al lado de la cama
¿Crees que eres fuerte? Si
¿ Helado favorito? Limón
¿Tu comida favorita? Los fideos caseros que hace mi hija
¿Tu fruta favorita? Mora
Talla de zapatos: 37
Qué es lo que más odias de ti mismo? Decir las cosas por impulso
¿A quién echas de menos? A mi Mamá
¿Quieres que toda la gente que lea esto responda? Lo dejo al criterio de ellas
Color de pantalones, camiseta,ropa interior,zapatillas llevas ahora? Saco negro
¿Que escuchas ahora mismo? Si nos quedara poco tiempo de Chayenne
¿Que es la última cosa que comiste:Una galleta dulce
Si fueras un color, ¿cual serias? Blanco
¿Cómo está el tiempo ahora? Soleado
¿Ultima persona con la que hablaste por teléfono? Mi marido
Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto (o no opuesto):En sus manos
¿Te cae bien la persona que te mandó esto? Nadie me lo mando lo encontré visitando el blog de Lola y me gusto
Bebida favorita: Coca-cola
Color de pelo: Castaño oscuro
Color de ojos: Marrones
¿Llevas gafas/lentillas? Si, permanentes
¿Llevas anillos? Si,mi alianza de casada
¿Llevas pulseras? No
¿Países k has viajado? Brasil y Chile
¿Países donde te gustaría ir? México, España e Italia
¿Ultima película que viste en el cine? Una de dibujitos cuando mis hijas eran chicas
Día favorito del año: 19 de Marzo y 2 de diciembre cumpleaños de mis hijas
¿Verano o invierno?Verano
Abrazos o besos: Los dos
¿Cuál es tu postre favorito? Los panqueques con frutas
¿Que libros estas leyendo? Ninguno.
¿Qué es lo último que has visto en la TV? El diario de una pasión
¿Rolling Stone o Beatles?Beatles
Ya lo has leído ahora te toca a ti ……….Yo también te quiero conocer te vas a atrever hacerlo tu???????

2 comentarios:

MC dijo...

Hola Tita,

encantada de veer tu blog y las cosas que haces con decoupage e impresionada por esas nuevas técnicas que no conocía, muy original la bandeja con cartón.

Con tu permiso te incluyo en mi blog para visitarte más veces.

Besos, Carmen.

lola dijo...

HOLA UN PLACER CONOCERTE UN POCO MAS UN BESO MUY GRANDE.